Bienvenidos

al Sitio Web

del Escritor Salteño

Eduardo Ceballos.

 

Aquí encontrarás todo lo referente a la vida y obra del poeta. También material de su autoría.

AGRADECIMIENTOS

 

Cuando veo todo el tiempo transcurrido, el arduo trabajo, los caminos recorridos, me crece la gratitud por los seres que fueron parte de esta historia. En primer lugar debo nombrar a Susana Rozar, mi esposa, amiga, compañera en las letras y en la vida, que se constituyó en mi sombra, en mi sol, mi luz y mi guía, por esta perfumada avenida de la cultura, que de a ratos duele y de a ratos sangra. Porque la literatura es un oficio existencial que no admite prescindir de las profundas emociones. Todo se lo debo a ese ser, un verdadero ángel, que mueve con su ternura un arsenal de herramientas para enfrentar los obstáculos.

 

Luego están los hijos, que brindan su apoyo solidario y que vienen conmigo desde niños iluminando el camino con su inocencia. Ahora en su adultez, a pesar de sus ocupaciones siguen compartiendo responsabilidades, para hacer realidad tantos sueños. Ahora, llegan los nietos, en exacto turno cronológico a sumarse con su infinita alegría.

 

Un capítulo especial para los amigos, que me abrazan con la atención que se brinda a lo que se quiere. No puedo nombrarlos, porque son muchos, por suerte, pero yo sé que existen y se constituyen en mi espalda para darme valor y salir a los campos donde se da la batalla.

 

A todos, sin excepción, el alto reconocimiento por tantas energías,por tanto amor, por tantos aportes solidarios. GRACIAS.